Comenzando el Año Escolar 2019, el Liceo Polivalente Juan Gómez Millas recibió a sus estudiantes con una nueva cara. A través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP) del Ministerio de Educación y recursos municipales, este establecimiento cuenta con nuevos baños para profesores y estudiantes, patio cubierto para la descarga de mercadería, sistema de calefacción de agua, camarines y luminarias led de bajo consumo en el gimnasio, y una sala para las clases de la especialidad de Gastronomía totalmente equipada con elementos de última generación.

Además, a través de este proyecto, se realizó la remodelación de la cocina del liceo, con implementos y salas acordes para el manejo de alimento y tal como lo exige la autoridad sanitaria. Es así como en el mes de febrero, la Seremi de Educación, Bárbara Soto, junto al Director de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), Alejandro Almonacid, visitaron las instalaciones para conocer detalles del proyecto, ya que la idea de las autoridades es replicar este modelo en otras escuelas y liceos de la Región Metropolita, debido a los altos estándares de calidad.

A todo esto también se suman las obras de mejoramiento de las veredas afuera del establecimiento ubicado en Gran Avenida # 9740, con la instalación de barreras de seguridad, mobiliario urbano y áreas verdes.

Las obras realizadas en el liceo Juan Gómez Millas tuvieron una inversión de $241 millones, y sin duda tendrán un alto impacto en la formación académica y de bienestar en la comunidad educativa del establecimiento.