¡Atención vecinos y vecinas! La décimo séptima versión del evento artístico y cultural más importante de la zona sur de Santiago ya tiene fecha y “nueva casa” confirmada: viernes 26 y sábado 27 de octubre en el Barrio Cívico de nuestra comuna. Específicamente en la Plaza Lo Lillo y las dependencias del Centro Cívico Cultural de El Bosque.

Será un entretenido circuito cultural y familiar, donde podremos disfrutar de manera simultánea, al igual que en los grandes festivales capitalinos, de tres escenarios con diversos espectáculos en vivo, y una zona especialmente dedicada a nuestros niños y niñas con juegos gratuitos y actividades recreativas.

Nuestra Fiesta Costumbrista 2018, ¡la hacemos entre todos y todas!, es por esto que convocaremos a exponentes gastronómicos bosquinos, que cuenten con carros de comida o food trucks, con su respectiva patente comercial y resolución sanitaria vigente. Por su parte, en el caso de los stands de artesanía, se invitará a participar a los artesanos/as de la comuna.

Para conocer más detalles de cómo postular, haz clic acá.

 

¿Por qué una nueva casa para la Fiesta Costumbrista?

 

El cambio surge a raíz de la serie de proyectos de mejoramiento que actualmente se ejecutan en el Estadio Municipal Lo Blanco. Junto con las 2 canchas de pasto sintético recientemente inauguradas, próximamente se instalarán graderías, se repararán y mejorarán las luminarias y se construirá una nueva pista de patinaje de alto rendimiento. Todo, para potenciar el desarrollo de prácticas deportivas y la vida saludable de vecinos y vecinas.

Accessibility