Una calurosa jornada recibió a los estudiantes, quienes con orgullo representaron a sus recintos educacionales en el certamen. Las bosquinas y bosquinos que asistieron a presenciar el evento recibieron con fuertes aplausos a los competidores, quienes pañuelos al viento, dieron lo mejor para obtener el podio en las categorías: Primer y Segundo Ciclo; Educación Media; y Educación Jóvenes Adultos.

Paralelamente a esta actividad, las escuelas y liceos municipales presentaron a las familias que llegaron hasta la Plaza lo Lillo, sus proyectos educativos y planes de trabajo para el próximo año, como así también expusieron el trabajo que a diario realizan los alumnos y alumnas, en el marco de la Campaña de Matrícula 2019.

Luego de 3 horas de competencia, menos parejas quedaban sobre la pista. Finalmente, el jurado dio su veredicto. Los primeros lugares los obtuvieron Ignacia Piña y Bastián Peña, de la Escuela Marcial Martínez (Primer Ciclo); Miguel Amaya y María Poblete, de la Escuela Marcial Martínez (Segundo Ciclo); Daniela Roca y Andrés Rojas, del Liceo Juan Gómez Millas (Educación Media) y Magdalena Lagos y Asael Salazar, del Liceo Gray Luis Beltrán (Educación Jóvenes Adultos).

Y como si fuera poco, la jornada terminó con un pie de cueca de las parejas ganadoras.

Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: