El romanticismo de Los Vásquez, la poesía de Jorge Yáñez, las cuecas bravas de Aparcoa junto a la actriz Sigrid Alegría, el canto popular de Manuel García, el ritmo de la cumbia ranchera de Los Conkistadores del Sur, y los clásicos bailables de Los Vinkings 5, acompañados de la Agrupación de Folcloristas de El Bosque y artistas de la comuna, ofrecerán un espectáculo variado que funcionará en simultaneo en los escenarios de Plaza Lo Lillo y el Centro Cívico Cultural.

Habrá además comidas típicas, stands de artesanía, granja educativa con visitas guiadas, obras de teatro, circo y juegos gratuitos para niños y niñas. Serán dos jornadas en el corazón de la comuna, donde las familias bosquinas serán las protagonistas del evento.

La invitación es a participar en comunidad, cuidando el espacio que es de todos y todas, asistir en locomoción colectiva y simplemente disfrutar de esta nueva versión de la Fiesta Costumbrista 2018. Y para quienes no puedan asistir, podrán seguir el evento a través de la transmisión de Radio El Bosque 107.9 FM y El Bosque TV en www.municipalidadelbosque.cl.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: