Miles de personas, familias completas visitaron la décima séptima versión de la Fiesta Costumbrista, confirmado una vez más, que es el evento folclórico popular más importante de la zona sur de Santiago y un orgullo para todos los bosquinos y bosquinas. Los Vikings 5 sellaron lo noche al ritmo de la cumbia y Manuel García hizo lo propio en un ambiente más íntimo al interior del Centro Cívico Cultural.

Ya a partir de las 1 de la tarde, los niños y niñas fueron los protagonistas de la fiesta en la granja, circo y los diversos panoramas preparados especialmente para ellos. Madres, padres, tíos y abuelitos, interactuaron junto a ellos en un ambiente de sana diversión y entretención.

El show de las agrupaciones de folcloristas de la comuna llenó de colores, danza y música nacional, ambos escenarios de la fiesta, dándole el carácter a este tradicional encuentro. Del mismo modo lo hizo Malucha Pinto, presentando la obra teatral “Cantata para El Bosque”, y más tarde, los más pequeños de la familia pudieron disfrutar el montaje, “El cóndor y la huemula”.

Esta nueva fiesta volvió a su origen familiar. Los vecinos y vecinas en su mayoría valoraron el orden, la tranquilidad y la calidad del espectáculo.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: