fbpx

El servicio será gratuito, estará disponible para machos y hembras y se entregará en las sedes sociales de poblaciones y villas de la comuna.

Según estudios del municipio, en cinco de cada veinte hogares existe un gato o gata, razón por la cual, la atención veterinaria a estas mascotas es una necesidad importante para varios bosquinos y bosquinas. Es por ello que, el municipio postuló y se adjudicó un fondo del Gobierno Regional, con el cual desplegará un plan para fortalecer el cuidado y la protección de gatos principalmente, entregando la posibilidad a sus dueños de esterilizar a estas mascotas.

Este plan se unirá a las prestaciones veterinarias que ofrece el Centro de Esterilización Canina, ubicado en calle El Libertador 612 esquina Av. Padre Hurtado. Eso sí, la atención se efectuará de manera itinerante, es decir, el veterinario cirujano y el técnico visitarán desde abril diferentes sedes sociales de la comuna.

El servicio estará a disposición durante dos días de la semana. Para mayor información y solicitud de horas, contáctese con los teléfonos: 22558 3342 – 9509 86453 – 9501 25163.

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks