La música, los colores y los bailes se tomaron las diversas dependencias del Centro Cívico Cultural de El Bosque, en la marco de la clausura 2018 de los talleres de la Escuela Municipal de Artes y Oficios Culturales.

Durante la actividad, las bosquinas y bosquinos conocieron las actividades realizadas en cada uno de los talleres, ya que las presentaciones se realizaron en la modalidad de “clase abierta”, es decir, que los asistentes participaron de la elaboración de diversos trabajos en las modalidades de mosaico, pintura, fotografía, cerámica y serigrafía, entre otros.

Por su parte, en el patio central del recinto, se realizó la presentación de la Academia de Danza con las especialidades de Ballet y Danza Contemporánea, oportunidad en la cual el público disfrutó con la presentación de los representantes de nuestras escuelas municipales.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios Culturales cuenta con las Academias de Danza, Artes Visuales y Video Animación, en los cuales la comunidad puede participar gratuitamente en los talleres ballet, stop motion, cerámica y pintura entre otros.

Gala 2018 de la Escuela de Artes y Oficios Culturales - #ElBosque

El Centro Cívico Cultural cuenta con salas técnicas de formación artística, donde la comunidad puede estudiar Ballet, Danza, Música, Artes Visuales (Dibujo, Pintura y Muralismo), Artes Cerámicas (Mosaicos, Modelado y Pintura de Azulejos Portugueses), Fotografía Recreativa y Video Animación y Stop Motion.