Nuestros estudiantes de nuestra comuna tuvieron una destacada participación en los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el Instituto Nacional del Deporte (IND).

Felipe Garrido Landeros, estudiantes de la Escuela Básica Marcial Martínez, participó en el Tornero Regional realizado por el IND en la categoría de 80 metros planos en categoría Adaptados, obteniendo el primer lugar. Ahora, Felipe representará a El Bosque en el Campeonato Nacional.

Por su parte, los equipos femeninos de basquetbol y balonmano de las Escuela Básica Paul Harris también obtuvieron destacados resultados en las competencias provinciales. El seleccionado Sub 14 de Basquetbol, integrado por Emily Díaz, Isidora Torres, Anastasia Alarcón, Sandra Catalán, Millaray Catrín, Constanza Escobedo, Antonia Herrera, Estefanía Jara, Colomba Guerrero y Francisca Torres obtuvieron el tercer lugar en el Campeonato Provincial, mientras que el equipo Sub 14 de balonmano compuesto por las mismas estudiantes, lograron el segundo lugar.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes por sus destacadas participaciones de las diferentes categorías!