Hasta las dependencias del Centro Cívico Cultural de El Bosque llegaron los Consejos Estudiantiles de nuestros establecimientos municipales para participar del lanzamiento de “La Revista”, medio de comunicación interno realizado por la Dirección de Educación Municipal.

El objetivo de este proyecto es informar a los docentes, padres y apoderados de las actividades que realizan los 21 establecimientos municipales de la comuna, cuyas temáticas van desde aniversarios, iniciativas medioambientales e información de interés general.

Durante la actividad, el alcalde de la comuna, Sadi Melo, valoró la instancia, comentando que es una manera de comunicar a nuestras vecinas y vecinos del trabajo comprometido que realizan nuestros profesores y estudiantes.

La Revista considera la edición de 5 números, los cuales estarán a disposición gratuitamente en todos los Centros de Recursos para el Aprendizaje (CRA) de todas las escuelas y liceos municipales.