SELECCIÓN COMUNAL DE ROBÓTICA PARTICIPÓ EN TORNEO REGIONAL DE LA ESPECIALIDAD

Un equipo conformado por estudiantes de las escuelas municipales Aviadores, Nemesio Antúnez y Canciller Orlando Letelier de nuestra comuna, se hizo presente en el Torneo Regional de Robótica Educativa “First Lego League”.

El certamen se realizó en la sede Duoc Plaza Oeste y participaron equipos de toda la Región Metropolitana. El seleccionado de El Bosque tuvo una destacada  actuación, llegando a estar en el segundo lugar en la competencia de Juegos de Robot, pero finalmente no logró clasificar para la instancia nacional.

A pesar de no acceder a la última etapa del torneo,  el jurado entregó a nuestra delegación la copa “Venciendo La Adversidad”, en reconocimiento a la entusiasta participación y el esfuerzo realizado.

Después de esta gran experiencia, la Dirección de Educación Municipal (DEM) y el Centro Cívico  Cultural,  continuarán impulsando la creación de una Liga Comunal de Robótica, invitación que extenderán a todas las escuelas municipales de El Bosque.

A %d blogueros les gusta esto: