Servicios municipales y de gobierno, en terreno

En el marco de las iniciativas comunales de información a la comunidad, en  mañana de hoy, una serie de servicios comunales y de gobierno se instalaron en calle El Pillán de nuestra comuna, con el fin de generar una instancia de desconcentración de servicios, vinculando a  Gobierno en Terreno, OMIL, Educación y Municipio.

La actividad tuvo una buena acogida por parte de la comunidad y, sus objetivos de vinculación de los ámbitos laborales con redes de apoyo del Programa de Integración Escolar Comunal, Medio Ambiente y OMIL, permitió a los visitantes perfilar las oportunidades de perfeccionamiento y emprendimiento.

La información entregada en los ámbitos de la alimentación sana, junto a los servicios vinculados con la tenencia responsable de mascotas, acapararon la atención de vecinas y vecinos y, muchos junto con recibir la información, llevaron a sus mascotas para ser atendidas en los servicios de desparasitación.

Conjuntamente con lo anterior la dirección de intermediación y emprendimiento laboral, dio cuenta a la comunidad de las oportunidades de capacitación y puestos de trabajo.

Estas actividades en terreno, continuarán desarrollándose, durante el próximo año en otros sectores de la comuna.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: