El pasado 23 de octubre la comunidad bosquina ejerció su derecho a escoger las nuevas autoridades que liderarán el proyecto comunal por los próximos cuatro años. Como resultado de las elecciones municipales, vecinas y vecinos decidieron reelegir al alcalde Sadi Melo Moya, y mantener en su cargo a las y los concejales: Manuel Zúñiga, Patricia Arriagada, Margarita Urra, Sebastián Vega, Luis Morales y Aliro Rojas. Dos nuevas autoridades se suman al concejo Lorena Downey y Carlos Contreras.

Tras el inicio de la sesión extraordinaria del Concejo Municipal, y en presencia de unas 300 personas, las nuevas autoridades locales realizaron el juramento donde se comprometen a consolidar los avances de la comuna y trabajar para mejorar la calidad de vida de bosquinos y bosquinas.

Durante la ceremonia, el municipio entregó un reconocimiento a los concejales salientes, Víctor Downey y Roberto Larenas, a quienes el alcalde Melo reconoció su gestión, compromiso con la comunidad y su contribución al desarrollo de El Bosque.

En su discurso el jefe comunal expresó que “debemos seguir trabajando para construir una mejor comuna y conformar un mejor país”. Asimismo, agradeció la confianza que la comunidad ha depositado en él, la que lo convierte en uno de los alcaldes con más experiencia en el cargo.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del cantautor nacional Eduardo Gatti, quien deleitó al público con sus éxitos, para luego dar paso a una recepción de camaradería.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: