Más de cinco mil personas bailaron al ritmo de la inmortal Sonora Malecón en la fiesta de Navidad organizada por el municipio para festejar las fiestas de fin de año. Tras el show, que contó con la presentación de todos los grandes éxitos de la banda, los vecinos y vecinas asistentes presenciaron un colorido e impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Desde la cinco de la tarde, la Plaza Lo Lillo comenzó a recibir a las familias para pasar un rato agradable con la presentación artística de las educadoras de párvulos, la Big Band de Jazz Liceo Christa McAuliffe, la cantoría popular de mujeres El Bosque y los villancicos  folclóricos navideños de la Agrupación de Folcloristas de El Bosque.  

Haciendo un llamado a la paz, armonía, comunicación y bienestar al interior de cada hogar de la comuna, la municipalidad invitó a los presentes a prender una vela para juntos pensar en el año que está terminando y en los desafíos, así también a valorar la familia, la compañía y el estar junto por sobre las cosas materiales.   

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: