Una semana completa de vacaciones disfrutarán alumnos y alumnas de El Bosque de 8 a 18 años en un Centro Turístico Jardín El Edén de Quillota en la Quinta Región. Esto gracias al programa Campamentos Recreativos Escolares de Verano, organizado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), la ONG Inicia, en colaboración con el municipio.       

Este campamento, denominado “Un verano para crecer, creer y crear”, entregará a niños, niñas y jóvenes de colegios de la comuna, la oportunidad de realizar actividades recreativas entretenidas, de forma gratuita.

Batucadas, malabarismo, natación, fútbol, artes marciales y manualidades, son algunas de las acciones que podrán disfrutar los participantes. Todo, con el objetivo de incentivar su liderazgo, promover hábitos y valores, potenciar sus habilidades y mejorar su calidad de vida en general

“Esta es una tremenda oportunidad para que niños y niñas que estudian en colegios de la comuna y no cuentan con la posibilidad de salir de vacaciones fuera de Santiago asistan a un espacio con todas las condiciones y garantías para pasar bien y disfrutar de una hermosa semana. Por eso felicitamos a Junaeb y la ONG Inicia, por esta iniciativa”, expresó el Alcalde Sadi Melo, previo a la salida de los buses.

El campamento incluye alojamiento, alimentación, traslados, el cuidado permanente de monitores capacitados y talleristas que los entretendrán con mucha alegría y dedicación.

 

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: