El objetivo fue conocer detalles de las propuestas en educación de los candidatos Guillier y Piñera.

En el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales del domingo 17 de diciembre, los centros de estudiantes de los liceos Juan Gómez Millas, Christa Mc Auliffe y del Centro Educacional Matías Cousiño organizaron el debate “No da lo mimos por quién votar”, en el cual se centraron en las propuestas de los candidatos Alejandro Guillier y Sebastián Piñera en materia de educación

La actividad se realizó en el Centro Educacional Matías Cousiño, y contó con la asistencia de la directora de Educación Municipal de El Bosque, Patricia Valderrama, el director del establecimiento anfitrión, José Zuleta, y los representantes de los centros de estudiantes y cursos de los 3 liceos municipales.

Los encargados de guiar la jornada fueron los jóvenes de la directiva del Juan Gómez Millas, quienes presentaron las propuestas de los programas de Gobierno 2018-2022 de los candidatos presidenciales, con especial énfasis en educación. Posteriormente, se dio paso al debate y análisis en torno a la importancia de votar informados.

La iniciativa surgió desde los propios estudiantes, quienes proponen una mayor participación de los jóvenes en temas relacionados a su formación y educación cívica.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: