La Sub 12 obtuvo el primer lugar en el campeonato Provincial Santiago Sur, en tanto la Sub 16 se coronó tercera a nivel regional en los Juegos Deportivos Escolares organizados por el IND.

Como un orgullo para la comuna. Así calificó el alcalde de El Bosque, Sadi Melo, los triunfos obtenidos por las selecciones de fútbol Sub 12 y Sub 16 en los torneos provinciales y regionales.

Con un desayuno realizado en el Centro Cívico el edil felicitó a los seleccionados, destacando la importancia del deporte para la vida sana, señalando que “esto es un ejemplo para sus compañeros y amigos”.

La Selección Sub 12 obtuvo el primer lugar en el Campeonato Provincial Santiago Sur, en el cual participaron 9 comunas. Esta selección está compuesta por estudiantes de las escuelas Marcial Martínez, Claudio Arrau, Felipe Herrera, Bernardo Leighton, Paul Harris, Batalla de la Concepción y las escuelas particulares subvencionadas María Medianera y Colegio El Almendro.

Por su parte, la selección Sub 16 de fútbol está compuesta por estudiantes del Liceo Juan Gómez Millas, quienes obtuvieron el tercer lugar Regional en los Juegos Deportivos Escolares organizados por el Instituto Nacional del Deporte (IND). En este campeonato participaron las 52 comunas de la Región Metropolitana.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: