Un golazo de media cancha se anotó el municipio con la inauguración de dos nuevas canchas de fútbol de pasto sintético estándar FIFA. La obra, fortalece las instalaciones deportivas que brinda el Estadio Municipal de Lo Blanco a la comuna, ofreciendo más infraestructura para la actividad física y recreativa de los bosquinos y bosquinas.

El corte de cinta, que dio el vamos al nuevo campo deportivo, contó con la presencia del Alcalde Sadi Melo; de los concejales Manuel Zúñiga, Lorena Downey, Carlos Contreras y Aliro Rojas; del jugador de Colo-Colo y vecino de nuestra comuna, Jaime Valdés, del campeón de la copa Libertadores de América, el ex futbolista Luis Pérez; y participaron vecinos, vecinas y delegaciones de diversos clubes y escuelas de fútbol de El Bosque.

El nuevo campo deportivo se emplazan donde se encontraban las antiguas canchas de tierra del Estadio Municipal, dando respuesta a una demanda anhelada por las asociaciones y clubes deportivos de nuestra comuna. “Podemos decir que tenemos un hermosos espacio, con distintos servicios deportivos y de inclusión. En esta obra hemos garantizado que estas nuevas canchas tengan todas las condiciones técnicas para que mantenerse en el tiempo, por eso, ustedes tienen que cuidarlas, tienen que quererlas”, señaló el alcalde Sadi Melo.

Por ahora, el uso de las cachas será durante el día, ya que pronto se iniciarán instalación de luminarias. Quienes quieran ocuparlas tiene que llamar a complejos deportivos municipales al 22529 5606 o dirigirse al Estadio Municipal de Lo Blanco y completar algunos datos, el valor de arriendo está fijado por la Ordenanza Municipal y no supera los 35 mil pesos la hora.

Inauguración canchas pasto sintético Estadio municipal Lo Blanco

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: