Una encuesta dirigida a conocer la opinión de la población bosquina sobre la atención, prestaciones y servicios que el municipio entrega en materia de salud, comenzará a aplicarse a partir de la próxima semana en todos los Cesfam de la comuna.

El instrumento, que considera un total de 15 preguntas, permitirá también conocer cuán informada está la comunidad sobre los centros que conforman la red de salud municipal, y si hacen uso de las diferentes prestaciones y programas que el municipio tiene a disposición.

Con el fin de seguir entregando cada día más y mejor salud a nuestros vecinos y vecinas, las opiniones entregadas por la comunidad serán posteriormente evaluadas e incorporadas al plan de trabajo del municipio.

La Encuesta de Satisfacción en salud es la primera en su tipo que se aplicará en El Bosque en un formato cien por ciento digital. Ello, dado que en el caso de la modalidad presencial que se realizará en los centros de salud, los encuestadores/as operarán exclusivamente vía internet; mientras que en la modalidad de autoaplicación, los usuarios podrán responderla vía online, a través del sitio web del municipio: www.municipalidadelbosque.cl

La invitación es a ser partícipes de este proceso, porque ¡Juntos somos más y mejor salud!

 

Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: