Mujeres, hombres, niños, niñas, adultos mayores y personas en situación de discapacidad, todos vecinos de nuestra comuna, se reunieron junto a autoridades comunales para ser reconocidos por sus grandes logros deportivos en este año que se nos va. La emoción de sus familias y el orgullo de lo alcanzado fueron testigos de una noche llena de emociones.

Con la presencia del alcalde Sadi Melo, y la de los concejales Manuel Zúñiga y Carlos Contreras se llevó a cabo la premiación que contó con figuras como el futbolista Jaime “Pájaro” Valdés (Colo Colo); la promesa del patinaje artístico nacional, Monserrat Tejada; y el mágico basquetbolista callejero, Diego Moya.

Este último, viene de firmar un contrato con el mejor equipo de Estados Unidos y del mundo en su disciplina, con el cual este 2019 recorrerá China, Estados Unidos y Sudamérica. En su equipo es el único latino, de ahí la importancia y orgullo de los logros de nuestro vecino, quien no nos dejará abandonados y continuará con sus clases en nuestra comuna, en el estadio Lo Blanco.

Uno de los padres que acompañó a su hijo a recibir el reconocimiento, comentó que gran parte de los éxitos deportivos alcanzados por estos bosquinos, corresponden al apoyo familiar y a las facilidades que les otorga el municipio para sus entrenamientos en términos de infraestructura y colaboración.

Galería de Imágenes

Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: