Ante un contexto altamente globalizado y en permanente transformación, se hace necesario disponer de una dirigencia deportiva especializada, con una visión integradora e interdisciplinaria que permita a nuestra comuna seguir avanzando en el camino de la vida sana.

Este miércoles, en el Centro Cívico Cultural se reunieron dirigentes y dirigentas junto a autoridades comunales para compartir sus experiencias respecto al liderazgo en iniciativas deportivas, las cuales no sólo buscan potenciar la disciplina y la perseverancia, sino la buena convivencia entre vecinos y vecinas que se encuentran en torno a una multicancha o los centros deportivos de nuestra comuna.

Durante la ceremonia, se entregaron distinciones a quienes durante años han trabajado para integrar al deporte a niños, niñas, jóvenes, personas mayores y en situación de discapacidad. También, recibieron una charla del encargado de los complejos deportivos, Rodrigo Quiroz, y el reconocimiento por parte del alcalde Sadi Melo.

El jefe comunal destacó “el compromiso que cada uno de ustedes tiene con nuestra comuna, es importante seguir trabajando unidos para tener mejores espacios para la práctica deportiva y en eso estamos enfocados como municipio, una muestra de ello es la cancha de patinaje de alto rendimiento que estamos construyendo en el Estadio Lo Blanco”, comentó.

Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: