Con una gran fiesta de la integración se realizó la tradicional Fiesta de Navidad de nuestra comuna, que reunió a cientos de familias bosquinas que disfrutaron de un variado show artístico con presentaciones representativas de Perú, Haití, Chile y un gran cuadro latinoamericano.

Al caer la noche, la Sonora Barón fue la encargada de hacer bailar a los presentes, para dar paso a la ceremonia de la luz. Momento en que la Plaza Lo Lillo se oscurece por completo y sólo se ilumina con las velas que simbolizan los deseos de El Bosque: seguir siendo una comuna de buenos vecinos y vecinas.

El Alcalde Sadi Melo hizo un llamado a la unidad, “hoy tenemos un Bosque diverso que nos permite ser una mejor comuna, y aquí todos somos necesarios para seguir construyendo un Chile más respetuoso y más inclusivo, con las herramientas necesarias para entregar dignidad y bienestar a todos”.

Tras el saludo del alcalde, comenzó el conteo que dio paso al lanzamiento de los fuegos artificiales, los primeros de la Región Metropolitana. Por alrededor de 20 minutos los cielos de nuestra comuna se mantuvieron iluminados para luego finalizar con una gran cascada que sorprendió a todos.

 

Accesibilidad