Dos encuentros lleva hasta hora el programa Verano en tu Barrio, que salió con todo hacer feliz a la familia bosquina con juegos de agua, talleres, teatro, deportes y muchas actividades.
Durante toda esta semana, desde las cuatro de la tarde, grandes y chicos tienen el panorama perfecto para capear el calor en comunidad y compartir el espacio público preparado especialmente para pasarla bien. En población Santa Elena y 30 de Mayo ya han recibido el Verano en tu Barrio y más de 500 personas en cada lugar, han comprobado que el evento es diversión garantizada.
Un parque de juegos inflables de agua, diversos stand con actividades e información y un escenario central que acoge demostraciones deportivas, zumba y danza árabe, animan las jornadas de veraneo que cierra con un espectáculo teatral donde las familias se reúnen para compartir.

Estas actividades se efectúan con el claro objetivo de descentralizar los eventos culturales y hacer más accesible las actividades del municipio, es por ello que para garantizar la llegada a cada rincón de la comuna, la institución dispone todos los día un bus de acercamiento que recorre los barrios para invitar y trasladar de ida y vuelta a los vecinos y vecinas.

PRÓXIMOS EVENTOS

-Miércoles 23: Lo Moreno con Francisco de Camargo Obra: La Divina Comedia, con Juan Pablo Sáez, Gabriel Prieto y Claudia Pérez

-Jueves 24: Plaza O´Higgins, General Körner con Rengo Obra: Musical Coco, inspirado en la película infantil

-Viernes 25: Capitán Ávalos con Dagoberto Godoy Obra: Cantata El Bosque, la historia de nuestra comuna bajo la dirección de Malucha Pinto

 

Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: