En el Centro Cívico Cultural El Bosque se realizó la ceremonia de certificación de cerca de 300 egresados del año 2018, evento que contó con la presencia del Diputado Eduardo Durán, el Alcalde Sadi Melo, los concejales Carlos Contreras y Aliro Rojas, y la directora de Salud Municipal, Cecilia González.

En la ocasión el Alcalde Sadi Melo destacó que la atención de las personas mayores  es una de las políticas más importantes del municipio, por lo que se continuará trabajando en la búsqueda de nuevas actividades “para que se sientan en su comuna como en su propia casa”.  Resaltó, además, el anhelo de que la sociedad reconozca el derecho que tienen las personas mayores a recrearse, a vivir bien, ser bien atendidas en salud, ser queridas y protegidas; “lo cual es tremendamente importante para nosotros”, indicó.

El Programa Más Adultos Mayores Autovalentes promueve la participación a las personas mayores de sesenta años a través de talleres de estimulación y autocuidado, recibiendo herramientas que les permiten tener una mejor calidad de vida. El programa se inició en 2015 y ha beneficiado a la fecha a 8.294 personas.

Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: