Cientos de bosquinos y bosquinas capearon las altas temperaturas con las clases de natación en las Piscina Lo Blanco y Sargento Aldea durante todo el verano.

Fue tanto lo que aprendieron, que parte de los participantes demostraron el resultado en la Muestra de Natación Verano 2019, organizada por el municipio a través del programa “El Bosque aprende a nadar”. En la oportunidad, los participantes llegaron acompañados de sus familias, para presentar el aprendizaje del curso exponiendo los niveles flotación, propulsión y nado. “El Bosque aprende a nadar” se desarrolla durante todo el año en la piscina del Estadio Lo Blanco. Para más información puede llame al 529 56 06 o dirigirse a recinto ubicado en Avda. Lo Blanco #550.

Talleres deportivos

Durante el verano la municipalidad impartió diversos talleres a través del programa “Actividad física, salud y deporte para todos y todas”, donde nuestras vecinas y vecinos participaron de los talleres de tai chi, zumba, fútbol, danza contemporánea, pre ballet, basquetbol, escalada, tenis y karate, entre otros, actividades que se realizaron tanto en el Estadio Lo Blanco como en el Complejo Deportivo Carlos Abarca.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: