El sábado 16 de marzo se realizó la Expo “Vamos Mujer”, actividad que tuvo como finalidad entregar un espacio a las bosquinas de recreación, autocuidado y por supuesto, para compartir.

La actividad realizada en Plaza Lo Lillo reunió a más de quinientas mujeres, quienes disfrutaron de los stands dispuestos para la jornada: exámenes preventivos de salud, charlas sobre sexualidad, taller de defensa personal y auriculoterapia, entre otras. Además, las asistentes participaron en una asesoría sobre cocina saludable a cargo del ex participante del programa Master Chef, Ignacio “Nacho” Román.

La jornada finalizó con la presentación del cantante nacional Leandro Martínez, quien cautivó al público bosquino con el romanticismo de sus temas, entre ellos “Deja de Llorar”, “Enamorada”, y “Dentro de Mí”.

La conmemoración del Mes de la Mujer continúa en la comuna con diversas actividades programadas:

Sábado 23: Plaza O´Higgins (General Körner con Rengo). Además de los servicios, tendremos la asesoría sobre comida saludable del Chef francés de Master Chef, Yann Ivin y la música de Leandro Martínez.

Sábado 30: Parque El Esfuerzo (Avenida Central con Los Boldos) con la participación de Ignacio Román de Master Chef y la música de Juan Ángel, del programa Rojo.

Sábado 6 de abril: desde las 9:30 hrs.  Fiesta Fitness, en Av. Padre Hurtado con Lo Martínez. Habrá yoga, Fit Folk con sonidos lationoamericanos, talleres deportivos y una Master Class de Zumba con Rodrigo Díaz.

Sábado 6 de abril: gala en homenaje a todas las bosquinas en el Centro Cívico. Tendremos un espectáculo artístico y la presentación del grupo Natalino.

 

Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: