Informamos con mucho pesar que este domingo 31 de marzo, pasada las 14:00 horas, nuestro municipio se vio afectado por un incendio de gran magnitud, el cual movilizó tanto a equipos de emergencia como a la comunidad funcionaria. Al respecto, informamos:

– Bomberos declaró que la emergencia ha sido totalmente controlada, gracias al actuar de 16 compañías, a quienes agradecemos su trabajo y pronto actuar.

– El incendio alcanzó el 50% del edificio consistorial, afectando a las Direcciones de Obras, Jurídica, Control, Desarrollo Comunitario, Secretaría Municipal, Gestión de Personas y la Corporación de Asistencia Judicial. Cabe señalar que la información oficial de estas dependencias se encuentra debidamente respaldada en los servidores informáticos del municipio, y existen seguros comprometidos.

– Afortunadamente, no hay personas lesionadas que debamos lamentar, y agradecemos la red de apoyo que se articuló respecto a la emergencia, entre ellos, la Intendencia, con quien mantuvimos contacto permanente para coordinar los recursos necesarios, Gobernación, ONEMI, Fiscalía, Policías y Bomberos.

– Respecto a la atención municipal, este lunes 1 de abril el edificio consistorial no atenderá público. Las personas citadas serán reagendadas, y las dependencias municipales externas, funcionarán con normalidad. Para el servicio de apoyo en caso de fallecimiento, se encontrará disponible una oficina de atención, ubicada en Gran Avenida #9740, desde las 11:00 hrs. (Informaciones: 984332819).

– En cuanto al Permiso de Circulación, la atención se realizará en dependencias del nuevo edificio consistorial, ubicado en calle Javiera Carrera #735, ya que no se encuentra habilitado el pago online.

– Durante las próximas 72 horas, informaremos sobre la normalización de los servicios.

Lamentamos profundamente esta terrible tragedia, contamos con su comprensión y tenemos la convicción que con el apoyo de nuestra comunidad saldremos adelante.

Municipalidad de El Bosque

 

El Bosque, 31 de marzo de 2019.

Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: