Con el claro objetivo de noquear el sedentarismo y dejar fuera de juego el cigarro y la mala alimentación, el municipio pone a disposición de bosquinas y bosquinos el programa Talleres Deportivos 2019 que contiene 50 cursos con diversas disciplinas. La amplia oferta deportiva es posible gracias a las prestaciones que nuestra institución provee y al trabajo conjunto que realiza con el Instituto Nacional del Deporte (IND), con el propósito de que miles se sumen a practicar y mejorar su condición física y de salud.

La iniciativa apunta desde distintos flancos a que los vecinos y vecinas de todas las edades se lleven el triunfo personal de mejorar su salud. “El deporte nos ofrece la gran oportunidad de cambiar nuestros hábitos y con ellos nos pone frente a un estilo de vida distinto, nos ofrece bienestar (…) por eso los invito a participar de los talleres y de las iniciativas deportivas”, señaló el Alcalde Sadi Melo, con ocasión del Lanzamiento del Programa Deporte y Mujer, que forma parte de la carta de talleres.

Y porque a la hora de alcanzar una cultura deportiva todo es cancha, el programa considera -junto con El Estadio Lo Blanco (Avda. Lo Blanco #550) y el Complejo Deportivo Carlos Abarca (Los Raulíes #11562)- hacer uso de plazas y multicanchas de 30 poblaciones y villas, lo que ayudará a ampliar la cobertura.

 

Como vemos, no existe pretexto para no hacer deportes y si no te acomoda esta oferta, la comuna cuenta con más de 200 plazas públicas y una cantidad importante de multicanchas. La iniciativa es tuya. Infórmate en el Estadio Municipal Lo Blanco (Av. Lo Blanco #550, fono: 225295606) y Complejo Carlos Abarca (Los Raulíes #11.562, fono: 232304898).

 

Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: