Abuelas, bisabuelas y tatarabuelas, recibieron un cariñoso homenaje en el evento “Madre de Madres”, que todos los años rinde un homenaje a quienes han dedicado una vida entera a entregar amor a sus hijos, nietos y bisnietos. Fue un encuentro memorable, donde se celebró la sabiduría y el cariño que por tanto tiempo ellas han dedicado a los suyos.

Durante el evento, se le dedicaron poemas y ellas contaron valiosas experiencias como madres y abuelas, donde el sacrificio, la valentía y el amor, se convierten en ejemplos de vida, en testimonios que merecen ser reconocidos y destacados. Tras el emotivo momento, las bosquinas festejaron cantando y bailando al ritmo de reconocidas canciones del recuerdo.

El evento contó con la participación de los concejales Manuel Zúñiga, Patricia Arriagada Luis Morales y Aliro Rojas, la Directora de Desarrollo Comunitario Claudia Morales y la encargada del Centro Gerontológico, Paulina Gutiérrez, quienes junto a las agasajadas disfrutaron de un coctel que sello la celebración.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: