Tantas ideas como organizaciones sociales existen en nuestra comuna, y este es el momento de concretarlas a través de los Fondos de Iniciativas Comunitarias (FIC) que el municipio pone a disposición de la comunidad, permitiendo que las organizaciones accedan al financiamiento de sus proyectos.

El objetivo de los FIC es fomentar el desarrollo de los barrios, zonas y sectores de la comuna, en diversas líneas, como el mejoramiento de espacios comunitarios para la participación, migración e interculturalidad, promoción de salud, deporte, identidad barrial, formación artística, género y medio ambiente, entre otros.

Las iniciativas se categorizan en barriales, zonales, comunales o mejoramientos menores, y cada una podrá acceder a un monto de $400.000 o $1.000.000 según el tipo de proyecto. Pueden postular las organizaciones que se encuentren vigentes tales como Juntas de Vecinos, agrupaciones indígenas y deportivas.

Las bases y el formulario para postular están disponibles en el siguiente link. La documentación requerida se recibirá hasta las 14:00 horas del viernes 19 de julio en el Salón Municipal ubicado en Javiera Carrera #736. ¿Dudas? Infórmate llamando al 225298943.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: