La municipalidad y nueve centros educacionales y de salud de El Bosque fueron distinguidos por la Mutual de Seguridad  de la Cámara Chilena de la Construcción, en su ceremonia anual de certificación y reconocimiento a instituciones públicas por obtener los mejores logros en materia de accidentabilidad laboral.

En la oportunidad, la Mutual certificó a los comités paritarios de higiene y seguridad, obteniendo categoría oro los CESFAM Dr. Carlos Lorca, Canciller Orlando Letelier, Dra. Haydée López y Santa Laura, además de dirección de Salud Municipal. Por su parte, los centros de salud Cóndores de Chile y Dr. Mario Salcedo certificaron en categoría plata, en tanto que los comités paritarios de la Municipalidad, del Centro Educacional Matías Cousiño y del Liceo Christa Mc Auliffe, que por primera vez se incorporan al proceso, recibieron su certificación en categoría bronce.

La ceremonia de premiación se realizó en el Salón Fresno del centro de extensión de la Universidad Católica y a ella asistieron, por parte de nuestra comuna, la alcaldesa (s) Paola Cisternas Lagomarsino, la directora de salud municipal, Cecilia González, así como directoras y directores de los establecimientos municipales galardonados.

Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: