¡Atención bosquinas y bosquinos! Una nueva oportunidad para mejorar tu empleabilidad, ofrece totalmente gratis nuestra Dirección de Desarrollo, Innovación y Emprendimiento, mediante la OTEC El Bosque.

Se trata del curso “Servicio de mesa y cata de vinos” (60 horas lectivas), instancia de formación en donde los vecinos y vecinas bosquinos podrán aprender el protocolo de servicio de atención gastronómico, a emplear en cualquier restaurante, así como aprender herramientas de maridaje y cata de vinos.

El curso consiste en 20 días de clase, entre las 13:00 y 16:00 horas, que se iniciarán el día lunes 29 de julio y se extenderán hasta el martes 27 de agosto.

¿Quieres postular a esta beca municipal? ¡Tenemos 20 cupos que esperan por ti!

Para postular, solo debes completar el siguiente formulario con los datos solicitados, y los profesionales de nuestra OTEC El Bosque te contactarán.

Para más información, puedes acudir a nuestra Dirección de Desarrollo, Innovación y Emprendimiento, ubicada en General Korner #286, o al fono 225488712.

A %d blogueros les gusta esto: