Una alegre y emocionante jornada vivieron los niños y niñas de las Escuelas de Fútbol Municipal y de la Escuela de Fútbol Municipal Cac1ke de El Bosque, quienes asistieron este domingo al estadio Monumental para disfrutar y presenciar el partido de fútbol que disputó Colo Colo con Barnechea, en el marco de la Copa Chile.

Para muchos de los niños asistentes esta fue su primera visita al estadio del cuadro popular, lo que, sin duda, es un momento que alojarán en sus corazones. La visita de ambas escuelas al recinto albo se dio en el marco del trabajo que realiza la I. Municipalidad de El Bosque y el destacado futbolista de Colo Colo, Jaime “Pajarito” Valdés, con niños y niñas de nuestra comuna.

Los dos proyectos deportivos funcionan en los recintos municipales de Lo Blanco y Carlos Abarca, acogiendo y enseñando fútbol y valores a más de cien niños y niñas, que en esta oportunidad pudieron ver en el campo de juego a sus ídolos, conocer un estadio de fútbol profesional y compartir una grato momento de amistad en torno al deporte rey.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: