La Municipalidad de El Bosque ejecuta a nivel comunal diversos proyectos viales de gran impacto para nuestras bosquinas y bosquinos.

Una de estas iniciativas corresponde a los trabajos que se realizan en el tramo de calle Luis Barros Borgoño y pasaje San Ramón, en Gran Avenida José Miguel Carrera, lugar en el cual se ejecuta la construcción de veredas y el diseño de platabanda con  la edificación de jardineras y estacionamientos para vehículos, abarcando una superficie de 327 m2.

Similares obras se realizan en Avenida Lo Martínez, con la ejecución de la segunda etapa del proyecto que considera nuevas veredas y el hermoseamiento del sector, cuyo proyecto total abarca desde calle Tucapel hasta el pasaje 7 de Junio, con la construcción de 363 m2 de superficie.

Otro de los proyectos en esta materia que se realizan en la comuna corresponde a la segunda etapa de la construcción de veredas Juan Pablo II. 1.260 m2 de superficie beneficiarán a nuestras familias de calle Las Quintas, Mar de Japón, Las Parcelas, Mar de Omán, Lo Blanco, Vecinal Sur y Río Lluta.

¡Seguimos avanzando!

De manera paralela, la Municipalidad ejecuta otros proyectos de alto impacto para la comunidad, como el mejoramiento de 52 plazas en toda la comuna, la cual contempla la remodelación del lugar y la instalación de juegos infantiles; construcción y mejoramiento de sedes sociales y la conservación de veredas en diversos sectores de la población El Esfuerzo.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: