La iniciativa fue presentada a dicha instancia para obtener el financiamiento para las reparaciones de las veredas, cuyas solicitudes son enviadas por la comunidad a la Municipalidad. Es así como en la sesión del 31 de agosto, los consejeros regionales aprobaron el proyecto, destacando su alto impacto social, ya que beneficiará a 8.000 vecinas y vecinos de las poblaciones de Luis Cristain Martínez, Carlos Castro y John Kennedy, y los tramos de las poblaciones El Pino y Santa Blanca, de los cuales, más de 3 mil son personas mayores de 65 años, favoreciendo su movilidad y traslado.

El alcalde de El Bosque, Sadi Melo agradeció el apoyo total del CORE para la aprobación del proyecto, destacando además que en “la comuna se realiza contantemente iniciativas de este tipo en distintos sectores de El Bosque, ya que de esta manera estamos Construyendo Barrios, Cambiando Vidas”.

El proyecto contempla la realización de obras de conservación de 190 tramos con un total de 31.870 m2 de veredas de las calles y pasajes, incluyendo accesos vehiculares a viviendas, con una inversión superior a los $1.500 millones.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: