Cerca de 500 dirigentes y dirigentas sociales de nuestra comuna llegaron al Centro Cívico Cultura, para ser parte de la celebración oficial del Día del Dirigente, ceremonia organizada por el municipio en el marco de las actividades del mes Aniversario comunal, como un reconocimiento a cada uno, por el esfuerzo y tiempo que dedican por el bienestar de sus vecinos o vecinas.

En su discurso, el alcalde Sadi Melo valoró la enorme tarea que día a día hacen nuestros dirigentes y dirigentas sociales por vocación y compromiso social por quienes más lo necesitan. “En esta comuna, en todos los barrios, tenemos cientos de dirigentes y dirigentas que siembran un poco de esperanza para que nuestra comuna crezca, que son solidarios con nuestros vecinos y vecinas, que ponen una cuota de amor y cariño ahí donde falta”, expresó el alcalde.

El evento social consistió en una cena, la cual fue acompañada con diversas actividades artísticas. Los asistentes pudieron disfrutar un grato momento, cantar y bailar al ritmo del cancionero popular y compartir con las autoridades comunales. Las autoridades que asistieron al evento fueron: los diputados Cristian Moreira y Eduardo Duran y los concejales Manuel Zúñiga, Patricia Arriagada, Lorena Downey, Margarita Urra, Sebastián Vega, Luis Morales, Carlos Contreras y Aliro Rojas.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: