Más de tres mil personas en su mayoría menores disfrutaron de las decenas de atracciones que el municipio puso a su disposición.

Familias completas, incluso los tatas acompañaron a los chicos de la casa para disfrutar de un sábado diferente. Volantines, globos, taca tacas, mini fútbol, rodeo y juegos inflables fueron algunos de los muchos juegos para niñas y niñas en el Plaza Lo Lillo. Pero no todo era jugar, talleres de caritas pintadas, artesanía en greda, Master Chef para niños, Pasapalabra Kid o simplemente el lanzamiento de la bola a los tarros o apuntar a la rana.

Mientras ello ocurría en la explanada de la plaza, en el escenario, los números artísticos no daban tregua, el ballet municipal de las niñas de El Bosque todas vestidas de negro mostraban sus pasos de danza, tras ellas lo hacían las más pequeñas con menos experiencia, pero muy concentradas.

Un mundo aparte fueron los animales de la Granja de Bernardo, larga era la fila para ver, tocar o simplemente alimentar a las gallinas, conejos, cerditos, ovejas, el caballo o la vaca que eran parte de las especies allí presentes a solo metros de los niños y niñas que asombradas podían incluso acariciar.

El alcalde la comuna, Sadi Melo, recorrió el lugar y conversó con muchos de los niños allí presentes, Rodrigo, con mucho desplante le señaló “buena idea la de la fiesta hoy alcalde, ya que mañana más encima me tendrán un regalo en la casa” el jefe comunal se sonrió de buena gana y agregó, “nos adelantamos un día, porque sabemos que las familias tienen sus propios panoramas y queríamos que pasara esto, miles de niños y niñas compartiendo y disfrutando”.

La radio y la televisión comunal estuvieron presentes en la fiesta y como los reyes de la jornada eran los niños, ellos también participaron a lo largo de la programación, fueron entrevistados y entrevistadores, durante varios momentos, el bichito de las comunicaciones picó a más de alguno o alguna.

Entretanto en el escenario el ballet había dado paso a la zumba, que hizo bailar a todos, ello a la espera del número musical La Bella y la Bestia, el acto destacado en este día tan especial para los más pequeños. La espera valió la pena, hermosos vestidos, bella la música y conmovedora la historia. La bella era muy bella, en un castillo encantado, su era padre prisionero de la bestia, bestia que finalmente no era tan mala a pesar de su apariencia, incluso defendió a la bella de los lobos y así como en los cuentos con bello final todos fueron muy felices

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: