Desde este lunes 26 de agosto y hasta el sábado 7 de septiembre, el municipio realizará la 3° Consulta Ciudadana, un proceso que permitirá que vecinos y vecinas de la comuna opinen respecto a cuáles son las prioridades en el desarrollo de sus barrios, generando así un gran acuerdo ciudadano respecto a los futuros proyectos de la comuna.

La comunidad podrá responder la Consulta en dependencias municipales, espacios públicos como ferias, centros comerciales, también en los barrios donde funcionarios y funcionarias municipales pasarán por las casas, y en nuestro sitio web.

Las preguntas abordan los 14 lineamientos del actual Plan de Desarrollo Comunal – PLADECO sobre los cuales deberán pronunciarse, entre los que destacan consolidación urbana, convivencia y seguridad ciudadana, cultura, deporte, gestión ambiental, conectividad, entre otros.

Construir la comuna que soñamos es una responsabilidad de todos y todas, por lo que la invitación es a participar y opinar sobre los desafíos de El Bosque. A continuación, encontrarás las fechas y lugares de la 3° Consulta Ciudadana:

Lunes 26 a viernes 30 de agosto: Dependencias municipales

Martes 27 de agosto al 1 de septiembre: Ferias y supermercados

Sábado 31 de agosto al 1 de septiembre: Persa Los Morros

Lunes 2 de septiembre: Sector 1 de El Bosque

Martes 3 de septiembre: Sector 2 de El Bosque

Miércoles 4 de septiembre: Sector 3 de El Bosque

Jueves 5 de septiembre: Sector 4 de El Bosque

Viernes 6 de septiembre:  Sector 5 de El Bosque

Sábado 7 de septiembre: Sector 6 de El Bosque

Y en www.municipalidadelbosque.cl

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: