La pizzería “Papa Johns” continúa expandiéndose a comunas de la zona sur de Santiago, y el 20 de agosto recién pasado participó en una nueva versión de la Feria Laboral de nuestra comuna, instancia donde reclutó a 30 bosquinos y bosquinas como personal de la nueva sucursal que abrió ayer en El Bosque.

El alcalde Sadi Melo, en una reunión sostenida hace unos días con la gerencia de “Papa Johns”, valoró la medida y destacó la efectividad de las iniciativas municipales. “La decisión de Papa Johns es una señal positiva para nosotros, ya que se abren oportunidades laborales para nuestros vecinos, consolida el crecimiento y desarrollo que hemos venido impulsando desde nuestra gestión municipal”, comentó.

Durante la inauguración, el personal bosquino de la pizzería compartió con la alcaldesa (s) de El Bosque, Paola Cisternas, momento en que manifestaron su satisfacción y agradecimiento por la nueva oportunidad alcanzada.

Los amantes de la pizza podrán degustar de los productos de esta nueva sucursal ubicada en el paradero 29 de Gran Avenida, en el interior del estacionamiento del Supermercado Santa Isabel. Quienes asistan además serán atendidos por sus propios vecinos y vecinas, personal 100% bosquino. ¡Felicidades a las vecinas y vecinos que lograron una nueva oportunidad laboral!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: