Sólo faltan 7 días para comenzar la fiesta familiar más tradicional de nuestra comuna, que adelantará la celebración de Fiestas Patrias con una actividad pensada para toda la familia, segura, gratuita, sustentable, y 0% alcohol.

La décimo octava Fiesta Costumbrista se realizará en el barrio cívico, abarcando Plaza Lo Lillo y las dependencias del Centro Cívico Cultural, con un entretenido circuito que funcionará de manera simultánea con dos escenarios. Además, habrá espectáculos en vivo, un parque infantil con juegos gratuitos, circo, artesanía y gastronomía.

Serán en total más de 800 artistas, agrupaciones locales y nacionales que darán vida al espectáculo más importante de la zona sur de Santiago. Inti Illimani, Ráfaga, Luis Lambis, Pascuala Ilabaca, Cantando Aprendo a Hablar, el rapero mapuche Waikil y el Circo de las Montini alegrarán las dos jornadas.

Este año la Fiesta Costumbrista se la jugará por la sustentabilidad. El municipio entregará de manera gratuita 4 mil vasos reutilizables, bolsas de tela, los stands no entregarán bombillas ni plástico, y además habrá puntos de reciclaje de aceite y otros materiales.

La invitación es a disfrutar nuestra Fiesta Costumbrista el próximo sábado 14 y domingo 15 de septiembre, desde las 11:00 horas. El detalle de los horarios de cada artista será publicado la próxima semana.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: