Ya se encuentra operativo el sistema para el pago Online de los Permisos de Circulación. Todas las vecinas y vecinos, sin excepción, pueden acceder al sistema de manera rápida, fácil y segura.

Desde el 01 de febrero y hasta el 31 de marzo, a través de la página web municipal, podrá conocer los trámites a realizar y pagar de manera cómoda su Permiso de Circulación, con sólo un click en la pantalla y entregando sus datos personales de manera segura.

Para realizar este trámite, usted debe tener a mano su Permiso de Circulación 2019, no contar con multas pendientes, su Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), comprado por Internet con anterioridad y la revisión técnica y de gases al día.

De esta manera podrá hacer patente su compromiso con la comuna y no dejar para marzo a última hora un simple trámite que beneficia a todos los vecinos y vecinas de El Bosque.

A %d blogueros les gusta esto: