Viernes 26 y sábado 27 de octubre Los Vásquez, Jorge Yáñez, Manuel García y Los Vikings 5 compartirán escenario en nuestra XVII Fiesta Costumbrista 2018

Viernes 26 y sábado 27 de octubre

El romanticismo de Los Vásquez, la poesía de Jorge Yáñez, las cuecas bravas de Aparcoa junto a la actriz Sigrid Alegría, el canto popular de Manuel García, el ritmo de la cumbia ranchera de Los Conkistadores del Sur, y los clásicos bailables de Los Vinkings 5, acompañados de la Agrupación de Folcloristas de El Bosque y artistas de la comuna, ofrecerán un espectáculo variado que funcionará en simultaneo en los escenarios de Plaza Lo Lillo y el Centro Cívico Cultural.

Habrá además comidas típicas, stands de artesanía, granja educativa con visitas guiadas, obras de teatro, circo y juegos gratuitos para niños y niñas. Serán dos jornadas en el corazón de la comuna, donde las familias bosquinas serán las protagonistas del evento.

La invitación es a participar en comunidad, cuidando el espacio que es de todos y todas, asistir en locomoción colectiva y simplemente disfrutar de esta nueva versión de la Fiesta Costumbrista 2018. Y para quienes no puedan asistir, podrán seguir el evento a través de la transmisión de Radio El Bosque 107.9 FM y El Bosque TV en www.municipalidadelbosque.cl.

Viernes 26 y sábado 27 de octubre Fiesta Costumbrista 2018 latirá en el corazón de El Bosque

Viernes 26 y sábado 27 de octubre

Fiesta Costumbrista 2018 latirá en el corazón de El Bosque

¡Atención vecinos y vecinas! La décimo séptima versión del evento artístico y cultural más importante de la zona sur de Santiago ya tiene fecha y “nueva casa” confirmada: viernes 26 y sábado 27 de octubre en el Barrio Cívico de nuestra comuna. Específicamente en la Plaza Lo Lillo y las dependencias del Centro Cívico Cultural de El Bosque.

Será un entretenido circuito cultural y familiar, donde podremos disfrutar de manera simultánea, al igual que en los grandes festivales capitalinos, de tres escenarios con diversos espectáculos en vivo, y una zona especialmente dedicada a nuestros niños y niñas con juegos gratuitos y actividades recreativas.

Nuestra Fiesta Costumbrista 2018, ¡la hacemos entre todos y todas!, es por esto que convocaremos a exponentes gastronómicos bosquinos, que cuenten con carros de comida o food trucks, con su respectiva patente comercial y resolución sanitaria vigente. Por su parte, en el caso de los stands de artesanía, se invitará a participar a los artesanos/as de la comuna.

Para conocer más detalles de cómo postular, haz clic acá.

¿Por qué una nueva casa para la Fiesta Costumbrista?

El cambio surge a raíz de la serie de proyectos de mejoramiento que actualmente se ejecutan en el Estadio Municipal Lo Blanco. Junto con las 2 canchas de pasto sintético recientemente inauguradas, próximamente se instalarán graderías, se repararán y mejorarán las luminarias y se construirá una nueva pista de patinaje de alto rendimiento. Todo, para potenciar el desarrollo de prácticas deportivas y la vida saludable de vecinos y vecinas.