Con motivo del Dรญa Internacional de la Mujer, la comuna de El Bosque organizรณ un gran evento en la Plaza Lo Lillo para conmemorar esta importante fecha. El plato fuerte de la celebraciรณn fue la presentaciรณn de la cantante Cami Gallardo, quien deleitรณ a los cerca de 3 mil asistentes con su talento y carisma.
Desde pasado las seis de la tarde, las bosquinas comenzaron a congregarse en la Plaza Lo Lillo, donde se habรญa dispuesto el escenario para compartir este gran espectรกculo artรญstico, el cual partiรณ con la presentaciรณn de Romina Nรบรฑez, cantante y profesora de nuestra comuna, finalista del รบltimo Festival del Huaso de Olmuรฉ.
Finalmente, cerca de las 20:00 horas, se dio inicio al show de Cami Gallardo, quien recibiรณ una cรกlida bienvenida por parte del pรบblico. La cantante interpretรณ varios de sus รฉxitos, como "La Entrevista", "Aquรญ estoy" y "Querida Rosa", generando la ovaciรณn y aplausos de todos los asistentes.
"Estamos muy contentos porque nuestra gente pudo presenciar de manera gratuita un espectรกculo de primer nivel. Durante todo este mes tendremos actividades y encuentros para reflexionar y fortalecer en los territorios nuestra polรญtica de gรฉnero", indicรณ el alcalde de El Bosque Manuel Zรบรฑiga.
La celebraciรณn del Dรญa Internacional de la Mujer en El Bosque fue una muestra mรกs del compromiso de la comuna con la igualdad de gรฉnero y la lucha contra la violencia hacia las mujeres. Un evento que quedarรก en la memoria de todos los asistentes como una noche llena de mรบsica, emociรณn y reivindicaciรณn de los derechos de la mujer.























