⛲️💦 Desde el 25 de enero al 1 de febrero, te invitamos a disfrutar de tardes llenas de diversión y alegría en los barrios de nuestra comuna. Prepárate para un verano inolvidable con juegos de agua, actividades recreativas, música, deportes y más, todo pensado para compartir en familia y con amigos. Ven con tu mejor outfit de veraneo, sandalias, protector solar y muchas ganas de disfrutar. ¡Este verano, el entretenimiento y la comunidad se toman El Bosque! 📍 Fechas y lugares: 25 de enero: Los Nogales con José Domingo Gómez 28 de enero: Almirante Riveros con Avenida Sur 29 de enero: Antonio Acevedo frente a cancha El Huracán 30 de enero: Las Esmeraldas con El Libertador 31 de enero: Los Carolinos con Francisco de Camargo 1 de febrero: Las Parcelas con Mar Báltico ⏰ Hora: Desde las 16:00 horas 🎉 Entrada gratuita para todas y todos Invitan: Manuel Zúñiga, alcalde, y el Honorable Concejo Municipal. ¡Te esperamos para vivir un verano refrescante, lleno de diversión y unión vecinal!
Accesibilidad