fbpx

Una nueva etapa en sus vidas inician las 160 bosquinas que egresaron y fueron certificadas por el Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar, iniciativa que, con una serie de capacitaciones, talleres, y apoyo psicológico, las preparó para desenvolverse con propiedad en el mundo laboral.

En una ceremonia realizada en el Centro Cívico Cultural de El Bosque, las beneficiadas recibieron sus certificados, iniciando así un nuevo proceso en sus vidas. Paola Aranguiz, participante del programa, agradeció el apoyo del programa para su realización personal, indicando que “este camino no fue fácil, pero lo importante es que cuando uno quiere, puede”. Por su parte, el alcalde, Sadi Melo, felicitó a las nuevas certificadas, comentando que “las herramientas que ustedes adquirieron son de vital importancia para sus desarrollos personales”.

El proyecto social pertenece al Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, y es ejecutado por la Dirección de Desarrollo Innovación y Emprendimiento Territorial del municipio, que cada año otorga a las mujeres favorecidas, herramientas y opciones para salir adelante.

Accessibilidad