Las bosquinas están comprometidas con la vida sana y lo demuestran día a día en las diversas disciplinas que ofrecen nuestros Centros Deportivos. Y esta vez, no fue la excepción. 500 mujeres se dieron cita en plaza Lo Lillo para dar vida a “Mujeres en Movimiento”, una zumbatón que se realizó en el marco de la Conmemoración de la Mujer.

Los instructores locales dieron inicio a los primeros pasos de baile, que fueron seguidos en una perfecta coreografía por las asistentes. Luego, fue el turno del instructor y bailarín Iván Cabrera, quien durante aproximadamente una hora compartió con las mujeres, animándolas a continuar con la extenuante jornada.

“Agradezco las iniciativas de este tipo que se hacen en la comuna, porque siempre es una buena alternativa para compartir en familia, por ejemplo, yo vine con mis primas con las que siempre hago zumba en el Complejo Carlos Abarca”, dijo una vecina de Los Raulíes.

Otra de las participantes dijo que “a mis 64 años aprovecho de hacer deporte cada vez que puedo porque me mantengo activa y me hace sentir mucho mejor”.

Fue un encuentro que convocó a mujeres de diferentes edades, todas unidas con el fin de disfrutar una tarde en comunidad, practicando actividad física y haciendo suyos los espacios públicos de El Bosque.

Accesibilidad