fbpx

El viernes 4 de mayo el municipio extendió su atención tres horas más y el sábado 5 el edificio consistorial atendió entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Entendiendo que muchas veces las y los vecinos del El Bosque no alcanzan a realizar trámites municipales a causa de su horario laboral, el municipio abrió sus puertas en horario extendido el fin de semana del 4 y 5 de mayo. Esta medida que busca ofrecer una nueva alternativa para aquellos que no pueden realizar trámites o resolver dudas en la semana, se repetirá varias veces en el año.

Entre los servicios a disposición se encuentran: Asistencia Social, Subsidios Sociales, Estratificación Social, Vivienda, Puente, Edificación DOM, Tránsito (Licencias de conducir y Permisos de circulación), Patentes, inspección, Tesorería, Atención al Consumidor, Impuesto Territorial, Derechos de Aseo, OMIL, Ventanilla Única Municipal, Farmacia Comunitaria, Aguas Andinas, Corporación de Asistencia Judicial y Registro Civil.

Las próximas aperturas están agendadas para los sábados: 2 y 30 de junio, 28 de julio. Los siguientes días de atención extraordinaria serán informados en todas las plataformas de información municipal.

Accessibilidad