fbpx

La municipalidad de EL Bosque, junto a las organizaciones de personas mayores de la comuna celebraron a las más, abuelas y bisabuelas de todos los sectores de la comuna, con una entretenida actividad en la que convivió la música, la poesía y el baile.

La tradicional actividad denominada “Madre de madres” es un espacio de encuentro y alegría para destacar el rol fundamental que nuestras mujeres tienen para y con nuestra familia bosquina, mediante el formato de tertulia. Durante la semana, unas 260 mujeres fueron partícipes de este evento realizado en el centro cívico.

En la oportunidad la encargada del centro Gerontológico, Paulina Gutierrez, manifestó la alegría que significa para el municipio poder festejar a quienes forman parte de la historia de la comuna. “Este es, sin duda, un homenaje a la mujer bosquina, a las que hicieron fuego, a las que llevaron el agua, o lavaron en artesa… porque valoramos en ustedes el esfuerzo de la crianza, un esfuerzo que hacen todos los días por criar, por cuidar, por amar”.

Por su parte el alcalde de la comuna, Sadi Melo Moya, destacó la energía con la que las adultas mayores enfrentan la vida, cumpliendo sus sueños con alegría y como siempre, con cariño. “A seguir divirtiéndose y disfrutando la vida, porque la vida es el mejor regalo que tenemos y hay que aprovecharlo, como hacen ustedes”.

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks