fbpx

Con la asistencia de más de 150 estudiantes, la Municipalidad de El Bosque y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) realizan el programa de Campamentos Escolares de Verano.

Hasta la Plaza Lo Lillo llegaron los padres para despedir a sus hijas e hijos, quienes, mochilas y bolsos en mano, iniciaron su viaje. En esta versión 2018, los estudiantes de los establecimientos municipalizados visitarán la Hacienda Picarquín, ubicada en la VI Región.

Los Campamentos Escolares de Verano se realizan en 2 jornadas: la primera, que comenzó el lunes 15 y se extiende hasta el 21 de enero; continuando con la segunda desde el 22 al 28 de enero.

En el recinto están programadas diversas actividades, entre ellas: buceo snorkel, mini tenis, senderismo y escalada, además de las disciplinas deportivas tradicionales impartidas en los establecimientos municipales por Educación Extraescolar. Además, los Campamentos Escolares de Verano cuentan con la participación de Centro Adolescente Alter Joven, que a través de sus monitores, realizarán charlas sobre prevención de uso de drogas y violencia en el pololeo.

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks