Mastodon

EL BOSQUE SE ACTIVA: 160 TALLERES MUNICIPALES YA ESTÁN A DISPOSICIÓN EN TODA LA COMUNA

Nov 17, 2021 | Deportes



1250






Son gratuitos y revísalos acá: bit.ly/TalleresDeportivos2021

Este mes se dio inicio al programa ‘El Bosque se Activa’ que consiste en la realización de talleres de actividad física, recreación, arte y cultura, los cuales se imparten principalmente en plazas, multicanchas y espacios públicos de todos los sectores de la comuna.

El alcalde Manuel Zúñiga contó que esta iniciativa nace luego que la comuna avanzará de fase en el plan Paso a Paso. “Nos dispusimos a crear las condiciones técnicas y económicas para que los bosquinos y bosquinas se reencuentren en sus espacios públicos en actividades recreativas y familiares. Por eso, los y las invito a que se informen y se sumen a los talleres y se diviertan junto a su comunidad.

La Dirección de Desarrollo Comunitario comenzó a impartir este programa tras la aprobación del concejo municipal a los recursos municipales, que permiten llevar a cabo este proyecto elaborado fundamentalmente para reencontrar a los barrios, unir a las comunidades, fomentar el deporte, la cultura y la salud mental, tras los meses de confinamiento.

El director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Rodrigo Quiroz, indicó que “es la primera vez que se despliega un programa de talleres tan amplio. Esperamos que los vecinos y vecinas se unan con estos talleres, pasando un grato momento, tenemos profesores y profesoras dispuestos a entregar lo mejor para sus clases y encantar a todos y a todas”.

Los talleres se mantendrán funcionando hasta el 31 de diciembre.

EnglishHaitian CreoleSpanish
Ir al contenido