Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la comuna de El Bosque organizó un gran evento en la Plaza Lo Lillo para conmemorar esta importante fecha. El plato fuerte de la celebración fue la presentación de la cantante Cami Gallardo, quien deleitó a los cerca de 3 mil asistentes con su talento y carisma.

Desde pasado las seis de la tarde, las bosquinas comenzaron a congregarse en la Plaza Lo Lillo, donde se había dispuesto el escenario para compartir este gran espectáculo artístico, el cual partió con la presentación de Romina Núñez, cantante y profesora de nuestra comuna, finalista del último Festival del Huaso de Olmué.

Finalmente, cerca de las 20:00 horas, se dio inicio al show de Cami Gallardo, quien recibió una cálida bienvenida por parte del público. La cantante interpretó varios de sus éxitos, como “La Entrevista”, “Aquí estoy” y “Querida Rosa”, generando la ovación y aplausos de todos los asistentes.

“Estamos muy contentos porque nuestra gente pudo presenciar de manera gratuita un espectáculo de primer nivel. Durante todo este mes tendremos actividades y encuentros para reflexionar y fortalecer en los territorios nuestra política de género”, indicó el alcalde de El Bosque Manuel Zúñiga.

La celebración del Día Internacional de la Mujer en El Bosque fue una muestra más del compromiso de la comuna con la igualdad de género y la lucha contra la violencia hacia las mujeres. Un evento que quedará en la memoria de todos los asistentes como una noche llena de música, emoción y reivindicación de los derechos de la mujer.